sábado, 28 de mayo de 2011

¿BDSM en Uruguay?

Llego el BDSM al Uruguay  y  no estabamos enterados?
Menos mal que el desconocimiento no es tan grande como el mismo de los panelistas y peor aún de la misma psicologa.

Pasar de un BDSM a plantear solamente y rotular SADOMASOQUISMO y que la profesional de un ejemplo de una paciente y una situación clinica?

Pero no voy a extenderme ahora en dicho tema.
Este post es en honor a Usted , Señora Katie Luxus.

 Aqui el video .    esta boca NO es mia



Sr. Centauro

viernes, 27 de mayo de 2011

LA PRACTICA...

Se buscan manuales, tutoriales, autoayuda, pasos y más pasos.
Buscamos el mapa para transitar el camino. Importa si es BDSM o el que sea.
Pero alguna vez se preguntaron: ¿Tengo piernas y pies, mente y manos, como herramientas?

Y tu respuesta es ¡SI!

¿Entonces está faltando la voluntad o será temor?

“Y si te digo que no importa el manual, el mapa, siempre vas a terminar aprendiendo con errores incluidos”.

Cierto que hay actividades que sin un poco de conocimiento, el riesgo será mayor al realizarlas.

Mi actividad es fiel testimonio de lo que digo, trabajo con la madera. Y lo que digo anteriormente es también algo que viví. Busque manuales para todo, llene CDs de información; y un día luego de tanto “informarme” un simple video en youtube dando los pasos una vez más para X corte…. Pero una pequeña frase al final, diciendo, no importa lo que te diga y los pasos que te explique, NADA SE COMPARA CON LA PRACTICA.


Volviendo al BDSM.

La pregunta que cada uno tiene que hacerse y no importa el rol que desempeñe es: ¿Estoy transitando este camino solo?

La respuesta aunque muchos puedan contestarse: ¡SI! La realidad es que ¡NO!

Porque este aprendizaje, este camino, que es un sentir, una forma de vivir la sexualidad y más que la sexualidad, el placer, implica que son dos que lo transitan.

Un Dominante con la mejor de las técnicas, con el mejor de los conocimientos, es nulo si no tiene a la sumisa para aplicarlo.

Entonces pudieran preguntar: ¡Pero el Dominante es Amo y no tiene que mostrar dudas, pues se supone que es el guía el maestro!

Estamos ante un error muy grande. Porque el Dominante no es Amo si no tiene a la sumisa, su polo opuesto pero semejante.

La sumisa por otra parte podría plantearse: ¿Estoy en lo correcto queriendo decirle que tal o cual otra cosa esta mal?

La respuesta para uno u otro es: Olvidaron que el BDSM es una PRÁCTICA, que aun teniendo ciertos parámetros, que amen de no ser aplicables a todos,
SI HAY UNO QUE ES ESTRICTAMENTE APLICABLES A TODOS.
CSS, Consensuado Seguro Sano.

Y dirán bla bla bla bla. Porque admitamos que como seres humanos lo que más nos jactamos es de lo que menos tenemos. Y todos nos consideramos los mejores aunque no lo digamos abiertamente o más aun ni lo digamos a nosotros mismos, pero como ¿actuamos?

Si es CONSENSUADO será que amen de aceptar la sumisa entregar el control de muchos actos y actividades al Dominante, ésta tiene como él también la responsable obligación de hablar y plantear cada duda y por parte del Dominante tener claro que la seguridad de la otra persona va más halla de un chirlo nalgada látigo palmada o la practica física que implica si o si cierta técnica versus ese daño psicológico que ocasionaríamos mayor cuan mayor es el tiempo que se esta transitando el camino con la otra parte.
No quiero irme del tema. Pero estoy hablando de que Dominante y sumisa tienen que compartir cuatro pilares que aunque pareciera que funcionan en el BDSM es para toda relación, y hablo de:
Sinceridad
Honestidad
Respeto
Confianza

Ahhh que hermosas palabras cierto. ¿Pero las practicamos y/o entendemos? Veamos un poco.

Sinceridad: ¿Nooo, como voy a mentirle al Amo? ¡Entonces implicamos que todo le decimos! No en realidad hay cositas que no digo.

Honestidad: Buenos si .. este … en realidad … por momentos …. es que no se como decirle que …. “¿Algo de eso le resulta familiar?” Honestidad no es igual que decir la verdad y nada más que la verdad. Porqué siente esta la trampita que: “como no me preguntó no se lo dije”, pero ser honesto/a es: “Siempre decir lo que se siente y piensa”, porqué como hará la otra parte y más aun el Dominante a saber que esta ocurriendo.

Acepto que el Dominante tiene algo de psicólogo y que por línea general está o debería estar un paso adelante. ¿Pero como hacerlo si no se tiene claro cual es el camino que la sumisa o el Dominante quieren recorrer?

Respeto: Con ello no opino para nada que sea el trato de Usted o el no tuteo. Entendamos algo muy simple. Tratas de Usted al Amo pero no le eres sincera, no eres honesta, estas respetando o simplemente haciendo el mejor de los actos teatrales. El trato es algo que el Amo y la sumisa pondrán en “practica intima” como mejor le plazca, eso es un hecho y no un cuento, relato o manual web.

¿Que el Amo sea tratado de Usted en una reunión o chat o el lugar que interactúen en la comunidad? Eso si es un hecho.
El Usted como el Señor (muestra de posible respeto a un Dominante que no sea tu Amo) son en una comunidad o en un chat, formalidades que se ganan no se entregan. El trato cordial con respeto jamás estará mal visto en ningún lado, pero aceptemos que no todos los apodos con mayúsculas se merecen un Usted o Señor.

Dije respeto y explique desde la sumisa al Amo.

Pero el Amo, el Dominante ¿tiene que mostrar respeto?
¡SI! Porque no importa el termino que uses en la intimidad con TU SUMISA,
pero estamos hablado de una aspirante a sumisa.
¿Que quieres demostrarle a ella? ¿Que eres el mejor? ¿El macho alfa?
Te aclaro que si eres macho alfa, eres el Dominante: “TU NO NECESITAS HACER ALARDE DE NADA”, ni exigir respeto si no sabes darlo.
Lo que dije antes, se aplica a ti. Se cordialmente respetuoso. ¡Gánate el USTED!

Confianza: Hace años alguien me dijo: “la confianza es como un papel, el día que se arruga no hay nada que lo alise” Cuida y cuidado de no darla si o si al comienzo y en forma desmedida, pero aceptemos que sin ella, nada es posible iniciar. La confianza se gana con ser CONSECUENTE (que tus actos sean el reflejo de tus palabras y viceversa)

No quiero extenderme mucho más. Espero realmente de corazón que puedan hacer fruto de este post. Son ideas, pensamientos, experiencias, que procuro volcar a todos/as.
Enseñanzas de vida, de aciertos y errores. Nada evitará que los cometas, solo te estoy augurando que los cometas lo menos posible y en su sentido mas contenido.
No importa que seas Dominante o sumiso/a,
entiende que todo lo dicho aquí es para TODOS.

Y como vi en algún foro que ya no recuerdo, el BDSM es una PRACTICA PARA DISFRUTAR. …. Así que feliz sesión.


Sr. Centauro

A mi manera,,,,

Hace muchos años, ya mas de una decada y pico , recuerdo cuando practicaba artes marciales, habia un concepto que se me enseñaba ,, llamado Kihon,, el cual seria, el poder de una tecnica repetida mil veces,,,,
En esa epoca, cuando empeze a aprender sobre el arte marcial llamado Ninjitsu, supe de un concepto llamado Nimpo , principio mediante el cual , se intenta vencer siempre como sea, y uno de sus principios, era algo opuesto al Kihon , que seria mil variaciones sobre una tecnica, en lo cual , la filosofia no es repetir lo que otro hace , sino variar y hacerlo a nuestra manera y en la forma que podemos hacerlo.
Basandome en esto como metafora ,pienso que en muchos aspectos de nuestra vida, es algo que puede aplicarse, una tecnica, un criterio , una teoria, una forma de actuar, y hacer las cosas, tenemos que hacerlo exactamente al pie de la letra como otros lo hacen ? No podemos variarlo a nuestro criterio , yo considero que la vida no es fisica o quimica , y que hay aristas que son mas afiladas para nosotros que para otros, y por que no amoldar las cosas a nuestra altura o alcance.

Hete aqui que como no aplicarlo en el BDSM, la practica que considero nos da un sentido para vivir, mas alla que alguno lo pueda considerar un Hobby , es algo que nos deja ser quienes somos y nos permite expresar lo que sale de nuestro interior, nuestra pasion , nuestro sentir, lo que nos permite ser plenos y vivir,,

Indudablemente hay disciplinas que necesitan tener cierto conocimiento , el cuerpo humano exige cuidados, en ciertas practicas, por ejemplo , el Spanking, y es imposible practicarlo sin saber como hacerlo , adonde hacerlo y con que hacerlo ,, adonde se puede, adonde NUNCA se puede y adonde se puede con cuidado.Aparte de eso , yo considero que todos podemos hacer las cosas a nuestro estilo , dominar, comunicarnos, expresarnos, hacer tecnicas variando de bases y logicamente dentro de cuidados para no dañar a quien se entrega para ellas.
Rigor y disciplina, severidad , suelen hacer falta , pero sin dudas, puede ser que la complicidad, el afecto el cariño y los mimos, vayan a la par, mezclandose , mixturando en algo que puede terminar siendo lo mas equilibrado y en lo cual , el porcentaje de cada cosa es algo que ira con nuestro gusto y apetencia
Tal como decia Pauline Reage en su novela "Historia de O" hacer sentir y llegar a la tierna rudeza y la estrica dulzura, una fusion de ambos extremos del trato que logran ser lo equilibrado y lo que necesita cada uno , dar y recibir .
Quizas sea un poco exagerado de mi parte, pero considero que todos tenemos que hacer la vida y dado que de eso hablamos, el BDSM a nuestra manera,, variando a nuestro gusto , poniendo y dosificando las medidas a nuestro criterio , aparte de lo sano , seguro y consensuado , que es lo qu eprincipalmente hace que la practica no sea un delito o abuso , todos podemos hacer nuestro sendero y nuestro atajo ,, hacia adonde ? a nuestro placer, lo que nos hara felices y plenos.
Para eso se vive, buscando la felicidad ,

atte

MMK

miércoles, 25 de mayo de 2011

PORQUE LAS DOMINAS TAMBIÉN EXISTEN

a pedido de una Domina, subo este manual para disfrute y goce de todas vosotras.

Pd.- Solo lei una parte y realmente da la sensación de ser escrito con la seriedad que se merece esta práctica como cualquier otra implicita en el BDSM.

http://www.megaupload.com/?d=N6S5VSG1

domingo, 22 de mayo de 2011

FORO BDSM URUGUAY

Faltan unos dias para abrir las puertas del  FORO BDSM Uruguay.

Por motivos de tiempo no ha sido posible abirlo esta semana como esperaba.

Lo que sí , este blog permanecera como una pagina en si misma y el FORO será otra.
Es decir desde aqui podrán acceder al foro, pero el foro sera accesible sin necesidad de entrar por aqui.

Libro de visitas

Señores/as con gusto me comunico nuevamente con ustedes para avisar, que se implementó un libro de visitas al final de la página.
 Espero que sea una manera más de comunicarse, hacernos llegar comentarios y porque no, usarlo a manera de anunciarse y plantear su busqueda. 
Les pido que no abusen del "libro" y sepan respetar como respetar a cualquiera que anuncie. 
Tanto el administrador de este blog como los mismos de libro de visita tiene y usaran la podestad de eliminar cualquier mensaje ofensivo. 
Sientanse libres de hacer todo tipo de critica.

NORMAS
Será norma que todo anuncio que contenga teléfonos o celulares SERA BORRADO.
Todo anuncio que ofenda a otro anunciante SERA BORRADO
Insultos, racismo, pedofilia, violencia verbal SERA BORRADO
Anuncios de "profesionales" o soliticando servicios profesionales SERA BORRADO 

--//--

Asimismo el uso que se le dé al libro de visita no implica responsabilidad del blog,
ni la veracidad de lo anunciado.
Tanto el que publica como el contesta un anuncio, lo hará bajo su responsabilidad.
Con lo dicho se quiere abrir un pequeñisimo espacio de contacto entre los navegantes, 
Sepan cuidarlo y ampliquen el sentido común.

Centauro



miércoles, 18 de mayo de 2011

y si no me sale bien ???

Es un planteo que viene a mi cabeza muchas veces, y que realmente hoy intento analizar, tengo que hacerlo bien , si claro , las cosas se deben hacer bien , pero bueno . Es impensable una falla ? fallar es humano , errar mas aun , pero uno se esfuerza en hacerlo bien , para no , mejor no hacerlo .
Es esa la forma correcta de pensarlo ? o podemos dar lugar a dudas razonables ?
Pensandolo bien , quizas la premisa sea, intentar hacer las cosas, atreverse a hacer lo que uno desea hacer, esforzarse en que salga bien , y si , logicamente es posible que no quede tan bien como quiseramos, pero tenemos que fallar, aprender de los errores y seguir intentando , mejorando y sin dudas, el empeño es valioso
Aun recuerdo , citando como ejemplo , mis primeras ataduras, intentado aprender y dominar el complejo arte de amarrar del Shibari , las inusuales tramas de cuerdas sobre un cuerpo buscando una forma y estilo artistico , que ademas de bondage es algo estetico o se intenta al menos.
Era inevitable, el tropezar, enrredar las sogas, que me quedara corto de cuerda, o un nudo mal hecho que echaba la armonia a perder, y tomandolo con humor,, echando a perder se aprende.

La cuestion es que perfectos no somos ni seremos, aunque nuestro destino es intentar ser lo mejor posible, sea intentando , practicando , sea la disciplina que sea, o siendo nosotros mismos, en nuestro rol , nuestro conocimiento y en si , como personas,,,
Tenemos la obligacion de hacerlo bien , pero es algo que nos obligamos nosotros mismos, y de intentarlo, pero tambien el supremo derecho a errar y fallar, como humanos que somos y sin olvidarlo ,, somos personas, por encima del genero , rol , preferencias y gustos.

intentemos ser felices, siendo como somos y aceptandonos,, es lo mejor

atte

MMK

domingo, 15 de mayo de 2011

¿Será que sólo hoy es tu dia?

Creo que no hay un día sólo para ser cariñoso/a con el otro. No importa que relación tengas. Que seas su Amo, seas su sumisa, seas el hijo, seas la madre, el padre, el amigo, vamos, la relación que tengas.

Dime si esto,


no seria el mejor regalo que puedes hacerte a TI MISMO/A para ENTREGARLE  a la otra persona?



Un abrazos a todos porque hoy como siempre sera TU día de entregar "amor"


Pd.: La sensibilidad no nos hará jamas menos, sino que nos dará la permeabilidad para aceptar una entrega y/o entregarnos.

                                                                          Feliz día para TODOS

                                                                                                      Sr. Centauro

A solicitud:

se postea este poema.

                            Condena

A trabajos forzados me condena 
mi corazón, del que te di la llave. 
No quiero yo tormento que se acabe, 
y de acero reclamo mi cadena. 

Ni concibe mi mente mayor pena 
que libertad sin beso que la trabe, 
ni castigo concibe menos grave 
que una celda de amor contigo llena. 

No creo en más infierno que tu ausencia. 
Paraíso sin ti, yo lo rechazo. 
Que ningún juez declare mi inocencia, 

porque, en este proceso a largo plazo 
buscaré solamente la sentencia 
a cadena perpetua de tu abrazo

Antonio Gala

A pedido de aleja sumisa .

Pd.: Todo pedido de posteo sera aceptado al correo del blog.    clubbdsmuruguay@gmail.com  se respetara el contenido original y solo tendrá "retoques" de ortografía pero no de contenido.
Una vez más se hace extensiva para todos/as la invitación que este blog es de todos para todos. Como asimismo el que quiera ser colaborador del mismo sera bienvenido. Para ello tendra que tener cuenta en GMAIL pues no es requisito nuestro sino del propio BLOGSPOT

sábado, 14 de mayo de 2011

Y para las mujeres en general

porque también ellas merecen su elogio hoy y siempre.

Espero que gusten.


y si les gusto el video y no pueden "bajarlo" aqui el ENLACE


Y para las mujeres que tienen la autoestima por los suelos ..... Les dejo dos presentaciones


Sr Centauro

Un pequeño elogio a las madres

y a toda mujer que sepa serlo


Agrego unas presentaciones que espero digan más que muchas palabras


Un poco de humor nunca esta de más



Y un elogio a todas las MUJERES

Nuevamente GRACIAS

Sr Centauro

lunes, 9 de mayo de 2011

ETAPAS BDSM

Enlace encontrado hace mucho en la red. Sepa el autor disculpar no poder mencionar el origen ni darles las gracias, por saber exponer de una manera clara y no la unica de como muchos hemos podido llegar a este mundo del BDSM y aún lo recorremos con tropezones.

Estas etapas aún sin ser escritas por mi, hice pequeñas modificaciones para que se entendiera el caracter universal, mirando en la medida de lo posible tanto por Dominantes como sumisos ( sentido genérico no de genero sexual)


Etapa 1
La etapa inicial (del descubrimiento) donde uno descubre sus propias sensaciones. Las sensaciones y las emociones, relacionadas con BDSM pueden emerger en cualquier edad.

La gente descubre estas sensaciones después de un período difícil de su vida. Esto es así, probablemente por el hecho de que cuando tales acontecimientos suceden, la gente suele evaluar su propia persona, así como su ambiente. Puesto que el contexto es BDSM, estas sensaciones tienen connotaciones sexuales y pueden casi siempre coincidir con el desarrollo general de la sexualidad de la persona. En esta etapa estas sensaciones no son explícitamente sensaciones BDSM dominantes o sumisas, pero sí relacionadas.

Las sensaciones Dominantes y sumisas pueden existir muy dentro en la naturaleza de las personas o no. En sentido estricto, no hay persona al 100% Dominante o al 100% sumiso. Lo que desarrolla es una tendencia, hacia uno de los extremos, Dominante o sumisa o bien, sentir ambos roles pujar en su interior, Switch. Aclaro que admito y acepto que dicha tendencia no es siempre mayoritaria, pero esta presente y más aún en las etapas de descubrimiento.

La intensidad de las sensaciones Dominantes o sumisas puede ser diferente en cada persona.

Es confuso qué causa exactamente las diferencias en el desarrollo, aunque los aspectos tienen que ver con la educación, la libertad de pensamiento, la creatividad, la familia y la religión. Esta etapa está normalmente está marcada por la incertidumbre.


Etapa 2

La Etapa del Miedo. La incertidumbre y demás factores sociales conducirán al miedo sobre las sensaciones y emociones y puede conducir a períodos más cortos o más largos de depresión. Otra vez la religión y la educación son los factores que influyen aquí, combinadas con los tabúes sociales, los prejuicios, los estereotipos y un déficit substancial en la educación sexual general.

Los Dominantes y los sumisos en esta etapa pensarán que son el único ser, con sensaciones como éstas y en casi todos los casos todavía no hablan de ellas.

Algunos buscarán activamente la información, otros ocultarán sus deseos y al mismo tiempo, consolidarán secretamente sus sensaciones. Para la persona implicada, las sensaciones no se identifican como "incorrectas", y sí como positivas y especiales y sobre todo "propias".

Sin embargo, hay un conflicto directo con los aspectos sociales y el comportamiento políticamente correcto. Un/a hombre o mujer en la sociedad moderna no se ve como sumiso/a o débil, sus fantasías pueden incluir violación, secuestro, etc., este individuo seria visto por otros, como un peligro para su género.

Un/a hombre o mujer, por otra parte, puede sentirse asustado de ser marcado como un monstruo o un sádico, si expone sus fantasías.

De ahí que ambos roles y géneros, dependiendo de la intensidad que se sientan, podrán paulatinamente ser ocultados o no, justamente por la carga de juzgamiento que supone como individuo, constantemente realizamos.


Etapa 3


La Primera etapa, donde uno comenzará a experimentar, consigo mismo, lee, y busca información.


Incluso mientras guardan sus fantasías y sueños para sí mismos, la gente comenzará a experimentar, normalmente en sí mismos, a veces activamente, incorporando los papeles Dominantes y sumisos en sí mismos.


La gente comenzará a buscar más información. Esta "información" se relacionará lo más posible con sus fantasías (es decir, buscando libros e historias sobre éstas, así como fotos y sitios de Internet).


Ésta es generalmente la etapa donde una persona encuentra que hay otras personas como él o ella. Si no pueden encontrarlos directamente, la línea general de pensamiento será "debe haber más como yo, sino no escribirían estos libros, historias y no harían estas fotos, dibujos y videos".


El descubrir sobre otros, que comparten las mismas sensaciones, es una revelación para la mayoría de la gente en esta etapa, pero puede ser espantosa al mismo tiempo.


(Nota.- De ahí que es importante la carga no social, sino familiar más que nada y la forma y libertad de pensamiento y de juzgar de cada uno, como también el saber o entender sensatamente que no todo lo escrito, visto y oído tiene que corresponder a la realidad en un 100%)


Por esta razón se tomarán su tiempo o deberían, antes de comenzar realmente a buscar a otros.


Etapa 4


Etapa de Búsqueda...Generalmente, se desarrollan 3 acciones en esta cuarta etapa, cuando uno comienza una búsqueda activa para buscar otras personas que compartan las mismas sensaciones.


Si esto sucede dentro de una relación ya existente el problema principal de la persona implicada, es que hay un riesgo grande que sucede con frecuencia y es el fin de la relación.


Se sabe que debido a los riesgos que implica, algunas personas tienden a parar su desarrollo aquí e intentan satisfacer sus fantasías en secreto.


En esta etapa algunas personas pueden tener un problema, y es dar prioridad a BDSM como parte de su vida entera.


Tres problemas pueden surgir con respecto a esto:


1. La persona implicada quiere a cualquiera precio vivir estas sensaciones, poniéndolas por delante del resto de los aspectos de una relación.


2. Muchas personas tendrán problemas durante mucho tiempo para equilibrar su vida diaria, intentando ser una persona diferente en diferentes momentos. Especialmente las personas sumisas pueden tener problemas con sus diversos papeles como padre/madre, profesional y sumiso/a.


3. Otro problema, específicamente para las personas sumisas, es cómo dar prioridad a los ideales. Por una parte se sienten seguras de sí mismas y fuertes. Por otra parte tienen emociones sumisas, que parecen estar en conflicto directo con eso.


Estos problemas de prioridad conducirán a veces a decepciones y desilusiones. Las personas sumisas en esta etapa son a veces muy vulnerables a una relación abusiva, debido a acentuar sus tendencias de BDSM demasiado.


Etapa 5


La etapa de la reconciliación, donde uno acepta sus fantasías y comienza a entenderlas.


La información que se ha recopilado hasta esta etapa, las cosas que se han probado y se han encontrado, significan para la persona implicada comenzar a entender qué es lo que sucede en su interior, en su mente.


Las desilusiones de la etapa 4 ahora serán una parte importante del proceso de aprender.


Utilizamos el plural aquí, porque la mayoría de gente de BDSM pasa por más de una relación (a veces muy cortas) y otras experiencias antes de encontrar la pareja adecuada.


Etapa 6


La etapa del cambio, donde uno crece, aprende, experimenta, crece de nuevo, etc...

Ésta es la etapa sin fin donde la relación realmente comienza a prosperar experimentando y aprendiendo juntos.

El comienzo de la etapa 7 marca el comienzo de una relación bien-equilibrada, verdadera con intercambio erótico de energía.

**Algunas observaciones


Las personas dominantes y sumisas pasarán a través de estas etapas, aunque las experiencias individuales pueden ser diferentes de las descritas aquí.


La gente puede saltar etapas, puede combinar o mezclar algunas de ellas. Las etapas no tienen ningún principio marcado, ni ningún final.


Una persona fluirá generalmente de una etapa a otra. No hay un tiempo específico para las etapas. El proceso entero puede llevar a veces muchos años a algunos - debido a las circunstancias y a las capacidades personales - o pasar a través de ciertas etapas más deprisa que otros.


El acceso a la información, y la capacidad de una persona de encontrar tal información, es vital en la velocidad de desarrollo. Las desilusiones y el abuso tempranos pueden ocasionar conflictos suplementarios y harán retroceder a etapas anteriores, o las harán más largas.


No todas las personas pasan por todas las etapas. Algunos dejan de perseguir su interés por el BDSM e intentan su desarrollo de otra manera.


Éste es a veces el final del BDSM para ella, o puede significar sólo una interrupción. Las desilusiones, los tabúes sociales y los problemas que acarrean pueden condicionar el final del acercamiento al mundo BDSM.


Una vez encontrada la pareja adecuada comienzan nuevas etapas en la Dominación o sumisión: El principio es un tiempo muy delicado. Ninguno lo es tanto como el principio de una relación D/s, debido a la necesidad de resolver la contradicción aparente de consensuar y entregarse, cómo cambiar un sumiso de ser un candidato dispuesto para la Sumisión a ser un sumiso poseído por su Amo.


Aunque creemos que una relación debe comenzar con el consentimiento, hay potencialmente una tensión entre las libertades que tiene el sumiso y la autoridad y las necesidades que el Amo va adquiriendo progresivamente. En el peor de los casos, el progreso se puede parar y la autoridad del Amo puede verse socavada por un reacción del sumiso que siente que sus decisiones pasan selectivamente a ser decisiones del Amo.

Un modelo para transición en las primeras semanas o meses es "la Sumisión en Etapas." En este enfoque, cada etapa es una transferencia creciente de los consentimientos sumisos a la autoridad del Amo que permite que la confianza vaya aumentando..


Por ejemplo, una etapa quizás pueda ser respetar ciertas actitudes y cierto control por parte del sumiso hacia su Amo. El sumiso retiene el control sobre determinados aspectos de su vida, hasta rendirse, el progreso se hace paso a paso; pero las pautas son marcadas por el Amo.


La sumisión en Etapas puede acordarse verbalmente o por acuerdos escritos o incluso con contratos formales (aunque debemos indicar que los contratos de sumisión son sólo un medio de clarificación y no ofrecen protección contra dominante o un sumiso abusivo).


Sin embargo, debemos enfatizar que el proceso Interno de Sumisión habrá comenzado ya en la primera reunión, construyendo la confianza y abriendo el Ser sumiso al Dominante.


La aceptación "emocional" de la autoridad Dominante, será generalmente más profunda que la aceptación "racional" durante esta fase - eso es, porque el sumiso piensa que no puede haber aspectos de su vida en los que pierda el control; pero si el control del Dominante se hace patente, el sumiso descubre que puede aceptar este control.


No obstante, este proceso gradual de "llevar" a un sumiso hacia la sumisión, es imprevisible, especialmente cuando el Dominante no tiene una comprensión profunda de la mente sumisa.


Una Sumisión por Etapas puede dar resultados más seguros y más rápidos que un proceso de ensayo y error del Dominante, probando continuamente cuán lejos se extiende su autoridad.


No olvidemos que los errores socavan la confianza y la autoridad. Si estas etapas tempranas tienen excito, entonces la etapa final es para el sumiso el aceptar formalmente la autoridad Dominante en todos los aspectos de su vida, y confirmar su deseo para llegar a ser su sumiso.


Con este Consentimiento de sumisión, la aceptación emocional de su sumisión, está en marcha...




Atte.

Centauro




domingo, 8 de mayo de 2011

soy Sensible y que ?

Es frecuente que cuando , menciono que soy sensible, hay quien piense que es algo inapropiado para un Dominante o Amo , y aclaro ambos terminos por que mucha gente considera que no son lo mismo , para mi , si , pero no entrare en ese tema hoy ..
Yo soy firme creyente que debo ser sensible,, aunque no vaya con el estereotipo de DURO , de un Amo , de un hombre de virilidad indiscutida, inamobible actitud, mirada oscura y sin dudas el protagonista de la pelicula, por decirlo metaforicamente
Mas alla de la postura del Marmoreo Dominante, como decia en otra pagina un Amo de Argentina, yo creo que la sensibilidad es como la vista, un sentido , mas que una caracteristica, es una forma de ver, percibir , entender y captar cosas que se deben captar si quieres ser quien Domine .
Un Amo , debe conocer al sumiso , mejor que el sumiso se conoce a si mismo , te metes en su mente, conoces sus caracteristicas, tal como se suele decir, se lee entre lineas, si es que deseas dominarlo , mentalmente y no solo fisicamente, en una forma que quizas eres activo pero no tienes el poder que se deberia tener , al menos como lo veo yo -
Sensibilidad, si , sensibilidad es la forma de verlo , de mirar en su cabeza, de entenderlo , y ver las señales que nos da, que son la pauta de darle lo que el busca aunque lo niegue, de tomar el poder que nos da, aunque a veces actuen fingiendo ser rebeldes,, es simplemente el desafio de quien desea le domes, pero solo si lo vences,, y es cuando es mente contra mente que eso se da,, el control mental y no hablo de telepatia , sino de controlarlo , en su mente, en su espiritu.
Suele pasar que algunos Dominantes, siguen una formulas, tecnicas podriamos llamarlas, cosas que se hacen como una practica y siguen como una receta de cocina, la cual , por ley de probabilidad puede encajar perfectamente en una sumisa,, y otras , un poco menos, y en otras mas, chocar contra ellas, por que simplmente, no todos somos iguales.
No podemos conducir un automovil si no podemos ver, y se nos complicaria mucho si no pudieramos oir, asi tal cual , sin cierta sensibilidad, tu forma de dominar sera un camino cuesta arriba, no digo imposible, pero si complicado .
Soy sensible y me precio de serlo , es la senda que yo escogi y soy tal cual soy ,, como se deberia aunque me crean blando ,,,

atte

MMK

viernes, 6 de mayo de 2011

Y NOS LLAMAN ABUSADORES

Pero quien le pidió permiso,
quien pactó el consentimiento
para esta abuso.






Yo me hago cargo de esto y más, porque te garanto,
que ella esta feliz y plena en ese momento, y yo seguro
que nada que no halla sido pactado esta pasando.


 

Atte
Centauro_uy

jueves, 5 de mayo de 2011

AVISO A LA COMUNIDAD

por falta de tiempo no se pudo poner hoy en marcha el FORO BDSM URUGUAY. Los deseos estuvieron, pero falto pulir detalles. Espero sepan entender y mantener las ansiedades. Sera un placer poder en proximos dias darles la bienvenida al foro que complementara este Blog.
Asi que solo unos dias mas...


Atte.
   Centauro_uy

DESDE AQUI....

una mano tendida a todas las personas que llegan con las inquietudes que esta esencia encierra y que a veces hasta llega a sofocar.
Una mano un hombro un decir no estas solo, somos individuos eso es cierto, somos especiales.. ciertamente. Tal vez mas especiales que otros.
Amigos...., si a veces y muchas veces se precisan amigos, pero como hacer para decirles: "oye me pasa tal cosa y tal otra" ; Como evitar el juicio que como dijeron: "somos los primeros en enjuiciarnos y ser nuestros peores verdugos"  y luego poder tener la valentía de aceptar el juicio del otro, que más aun, cuanto mas lo queremos, mas doloroso sera, si su juicio se asemeja al nuestro.
Nadie es mejor que otro y ciertamente amigos se cuentan con los dedos.
Nos enseñaron y nos enseñan que la intimidad es que no se habla ni se dice y hasta ni se hace.
Y pensar que de esa intimidad nacemos todos y que por ella muchas veces sino todas nos sentimos completos.

Aquí una invitación tal vez no a unirte a este cúmulos de "locos" sino un plantearte y ser inteligente.

Leiste, hiciste click en el enlace? Perfecto.
Ahora toma una decisión sea favorable o no, quieras iniciar o no. Pero aprende que no todo lo que ves y oyes es la realidad.
Que prueba necesitas para darte cuenta que la información filtrada no siempre es la real. En una hora de noticiero casi todos crímenes violencias y ufff todo lo que puede meterse mejor. Sos noticia si haces algo que rompe las reglas.
Si !!! Las rompemos, si queremos y romperemos cada una, no porque la falta de ley sea buena, sino porque tiene que ser "pura". Interpretaciones tendrás, es más te EXIJO que las tengas. Porque si solo por un solo instante quieres juzgarme haz lo con toda la información que supiste tomar saber leer interiorizarte, y luego, sí luego  ven mírame a los ojos y dime tu interpretación, emite tu juicio. Ese día, haré silencio, no te diré nada, te escuchare.
Si tu juicio es benevolente, tal vez seamos amigos, si no, tal vez simples extraños, pero te aseguro que darte la mano en cualquiera de los dos casos, sera un placer. Porque hiciste lo que tenias que hacer, inteligentemente averiguaste todo o al menos todo lo posible. Ese día no sera el mismo con el que entraste a mirar que estaba pasando.
Nuevamente te invito a seguirnos a plantear tus preguntas tus miedos inquietudes. No te diremos algo diferente a lo que puedas encontrar en la red, pero eso si, la red no te podrá nunca contestar a ti en especial, porque la red contesta a masas, no quiero ser tu amigo, para eso necesitas tiempo, no puedo ser tu único consejero, seria oír una sola voz.
Se el PRINCIPITO indaga averigua y nunca nunca dejes una pregunta sin respuesta
Te deseo un feliz viaje de asteroide en asteroide y un comodo aterrizaje en la Tierra

Atte    
 Centaro_uy

miércoles, 4 de mayo de 2011

que somos ???

Es algo recurrente en mi cabeza y algo que hace cierto tiempo ronda por ella,, una pregunta que quizas no tenga respuesta, y que quizas pasandolo a letras y palabras, pueda encontrar una respuesta ..
Que somos ? que nos hace especiales ? estamos contra la corriente ?
Antes que nada por logica dire que somos personas, sin dudas, con derechos, virtudes, obligaciones y defectos y por encima de todo individuos, con nuestras propias individualidades, diferencias, con algo para dar y siempre que algo deberiamos recibir.
Por redundante que suene, somos especiales, todos y cada uno , nos estamos atreviendo a cuestionarnos, tengo un problema y asumir que no es un problema, sino que somos asi , es nuestra esencia y a veces tenemos la suerte de poder encontrar la forma de entender que somos y que no somos los unicos . Como toda persona, buscamos cosas, cosas que deseamos, cosas que se supone nos haran felices, nos ayudaran a vivir mejor y es inevitable pensar que no podemos vivir negando lo que sentimos, aceptarnos, asumirnos, muchas veces pasando por el juicio propio a uno mismo , el mas imparcial y duro que pueda haber seguramente .
Tenemos que ser felices, es una obligacion , es vivir en plenitud, es tener una razon para levantarse de la cama y algo con lo que soñar cuando nos dormimos .
La honestidad con nosotros mismos es indispensable, somos lo que somos, y nos gusta lo que nos gusta, aunque quizas sea dificultoso admitirlo a quienes nos rodean , familiares , amistades o compañeros de trabajo , no es como jugar al ajedrez o coleccionar estampillas, sin dudas , dado el esfuerzo de los medios de comunicacion en deformar a veces y desinformar otras , sobre el tema, el cual se ve de afuera rodeado de muros de prejuicio.
El autodescubrimiento , la evolucion del ser, el buscar informarse, el encontrar personas que nos ayuden y den una mano , compartiendo lo que saben y a veces aprendiendo si se puede de errores ajenos , es un camino a veces escabroso y cuesta arriba, pero sin dudas, quien lo sigue sabe que la meta es una sola y que el premio es uno mismo , vivir pleno , ser feliz, no sentirse solo en esto , disfrutar de la vida, siendo como somos y lo que somos,,,,,,, y que asi sea .

atte

MMK

Una Imagen vale más.....

que mil palabras!!!    Frase trillada, pero a veces aún lo cotidiano, dicho por alguien especial, toma un nuevo y poderoso significado. Asi que.... posteamos esta peliculas. 

Historia de O 




Fondo Caratula


Passport : www.uruguaybdsm.blogspot.com






domingo, 1 de mayo de 2011

enseñando lo basico

he aqui que traigo a colacion un viejo escrito que puse en una pagina, años atras ya . y pienso que para empezar vendria bien .
Sin mas aqui se las transmito
La leccion mas simple ....

...Ven a jugar conmigo -le propuso el principito-, ¡estoy tan triste!

- No puedo jugar contigo -dijo el Zorro-, no estoy domesticado

- ¿Qué significa "domesticar"?

- Es una cosa ya olvidada -dijo el Zorro-, significa "crear vínculos... "

- ¿Crear vínculos?

- Efectivamente, verás, tu no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos y no te necesito para nada. Tampoco tú tienes necesidad de mí y no soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo...

Si tu me domesticas, mi vida estará llena de sol. Conoceré el rumor de unos pasos diferentes a todos los demás. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra; los tuyos me llamarán fuera de la madriguera como una música. Y además, ¡mira! ¿Ves allá abajo los campos de trigo? Yo no como pan y por lo tanto el trigo es para mí algo inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada y eso me pone triste. ¡Pero tú tienes los cabellos dorados y será algo maravilloso cuando me domestiques! El trigo, que es dorado también, será un recuerdo de ti. Y amaré el ruido del viento en el trigo.

- ¿Qué debo hacer? -preguntó el príncipito.
- Debes tener mucha paciencia -respondió el Zorro-. Te sentarás al principio un poco lejos de mí, así, en el suelo; yo te miraré con el rabillo del ojo y tú no me dirás nada. El lenguaje es fuente de malos entendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...

Fragmentos extraidos de "El Principito" de Saint Exupery.

Estas frases reflejan, ademas de cierta crítica y metafórica descripción de la visión de un niño de nuestro mundo de adultos algunos principios básicos de lo que cimentaría una relación D/s.

Llamamos vinculos o lazos a las cosas que nos ligan con el otro, independientemente del rol de cada uno. Amistad, afinidad, piel, química, afecto, complicidad... pudiendo evolucionar en atracción y sentimientos más profundos. El zorro dice : "Domesticame..." Quizás es el pedido mudo del sumiso buscando quien lo posea; pero no es a cualquiera, sino a quien logre bajar sus defensas y seducir su alma y su mente, logrando asi la entrega. No todos somos para todos... la afinidad se percibe. Los lazos se crean y se fortalecen. Es una atadura que nos une sin que nos sientamos limitados, es como una mano que se extiende para que la aferremos, diciendo "Ven conmigo" o "Guíame". Alguien habrá a quien destaquemos entre miles. Y al oir sus pasos, nos despojaremos de nuestros temores y acudiremos.

"Si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro..." esto es algo muy cierto, indistinto de qué lado de la sumisión estemos tenemos necesidad del otro, de nuestra otra mitad... es quizás con ese alguien, con quien sacamos nuestra esencia, quien nos inspira a que nuestro ser sea pleno y muestre sus virtudes, que saque lo mejor de nosotros mismos; el sumiso su entrega, ganas de aprender y dejar ser moldeado, adiestrado, pulido como una piedra preciosa; el Dominante pondra su conocimiento, su fuerza y su sensibilidad para saber tallar, percibir, cuidar y nutrir al sumiso. No como un tirano despótico sino como un maestro, amigo, amante y protector dispuesto a cuidar lo que se le ha dado...

Otro factor es la paciencia. Quien ansiosamente busca forzar o apresurar la relacion, quemando etapas, logra el efecto contrario la mayoría de las veces. ¿Te entregarías a quien se muestra desesperado? Lo dudo. Tampoco como Dominante te sentirías inspirado a prestar atención a quien pide insistentemente y sin entender razones. Para posibilitar el vínculo deben reinar la sutileza, el conocimiento y el trato paulatino. El lenguaje puede dar lugar a malos entendidos y ahí es donde la paciencia es fundamental.

Es este un extenso prado donde muchos Zorros buscan su Principito, sin importar el género de cada mascota o poseedor. Ya aparecerá quien te inspire a no temer más y te enseñe a atesorar las cosas a las que no dabas valor.

Escrita por MaestroMordeKai el lunes 19 de enero de 2009