lunes, 27 de junio de 2011

La reunion sera el 1º de julio !!!

Bueno , luego de una breve encuesta en nuestro grupo de facebook , al final , por mayoria se decide que la reunion sera este viernes 1 de julio , en el mismo lugar que las anteriores , a las 21 hs , y quien asista por primera vez, puede dirigirse a nosotros y le enviaremos la direccion ,,
adjunto los dos correos adonde escribir por informacion

foofigtherme@hotmail.com

amo_centauro_uy@hotmail.com


atte

MMK

jueves, 16 de junio de 2011

SEÑORES AVISO DE REUNION

Sepan perdonar, pero la fecha confirmada y reservada ha sido cambiada para el dia Sabado 2 de Julio.
Lo demás sigue como siempre.

Un abrazo


                                                                                                                                 Sr Centauro

miércoles, 15 de junio de 2011

Y SE VIENE LA REUNIÓN

Es grato anunciar que la comunidad BDSM Uruguay esta organizando un nuevo encuentro.
Para los que ya asistieron a reuniones anteriores,
tendrán la invitación en vuestros respectivos correos.

Vamos a los detalles para los nuevos.
  • El Lugar es centrico
  • Privacidad absoluta, pues es un sotano habitable con baño iluminación y demais necesitades
  • La invitación en reuniones anteriores siempre fue digamos facilitada por un "amigo", ello supone que dificilmente iremos o estaremos totalmente con desconocidos.
  • Igualmente para los nuevos, los que por este medio se enteran, les dicimos, el ambiente es ameno amable y sobretodo respetuoso.
  • Hemos muchos que tomamos el BDSM como opción de vida digamos por asi decirlo paralela. No digo ni engaño, pero es ciertamente probable que no todas las personas que nos conocen saben de este nuestro placer "raro"
  • No es ir al boliche, es ir a un lugar en donde como aqui el blog de la comunidad, pero ya con caras, podrán cada uno plantear dudas o vivencias o porque no, darse cuenta de una verdad absoluta, NO ESTAS SOLO EN ESTE CAMINO.
  • Se respeta la idea de todos, asi que SERÁS OIDO


CODIGOS DE VESTIMENTA Y NORMAS GENERALES
  •  No se usarán nombres propios, esa es una opción que manejaras TU. 
  • El mismo apodo que usas, podrás y sera usado si nada dice lo contrario.
  • Vestimenta: Los Dom se le solicita que sin ser "todo" negro, almenos ese sea el color que predomine. Para los sumi tendría que ser blanco, pero alcanzará que aunque maneje el negro, tenga destaques de colores claros. 
  • Botas, cadenas, collares, es un tema personal y ciertamaente un fetiche y un placer que cada Dom con su sumi pondrán en practica. Nadie quita lo creativo, lo estetico, lo fetichista.
  • El lugar cuenta con un pequeño sector en donde a titulo de sugerencia puede usarse para "cambiarse" de ropa. Es un dato no una obligación.
  • Aviso un pequeño pero gran detalle. Es un sotano, por ende es frio, tengalo en cuenta a la hora de la ropa a usarse.
  • No esta permitido el uso de bebidas alcoholicas o que la persona llegue alcoholizada.
  • Fumar es un tema, pues no todos fuman y es un sotano. En lo posible... al aire libre nadie le podrá decir nada.
  • Lo que se abona es un valor que oscila entre 150 y 200 pesos por persona. Esa plata es tanto para el pago del local como de las pizzas y los refrescos que se comprarán. No se busca para nada lucrar con esto.
  • En reuniones anteriores hubo performance tanto de Dom y demostraciones de Bondage, como de alguna tecnica. Pero entiendan que no es algo planeado en tu totalidad asi que es cuestión de cada uno y de lo que se va dando en la reunion
  • El inicio está pensado para las 21 horas, pero como todo, dependerá de la puntualidad de todos o de la mayoria. Sepan que el local hasta nuevo aviso se tiene que entregar a las 3:00 asi que cuanto antes se pueda comenzar mejor.
  • Nada evita que se siga la reunión con algunos integrantes o los que queden, en otro lugar. Pero no es planeado asi que se sigue la misma idea de siempre, dependerá de las personas y la quimica que se de entre todos.
  • Se pide un favor especial. El que pida ir y que por algún motivo se le complique por favor avise.
Espero que a grandes rasgos estén dichas todas las pautas.

Les dejo el correo del blog, para pedido de dirección y planeo de dudas particulares
clubbdsmuruguay@gmail.com   , espero sepan entender que la dirección SOLO SERÁ DADA A QUIEN CONFIRME REALMENTE SU CONCURRENCIA. Asimismo se les dará un número de celular con el cual contactarse.  

lunes, 13 de junio de 2011

Y ..... al fin tenemos logo

espero sinceramente que sea de vuestro agrado, se aceptan críticas ( si son constructivas jejeje) y/o solicitud de cambio o mejoramiento.
No ha sido facil, pues los conocimientos que tengo de diseño es más teorico que práctico.

Tenemos "etiqueta", marca reconocida???   ¿¿Sera?? 


Sr. Centauro

domingo, 12 de junio de 2011

no es facil

En el dia de hoy , quisiera hacer un comentario no usual , y que trato sea, desde este lugar una muestra de apoyo para nuestra querida amiga anitaK(SW) , a la cual ha tenido una gran perdida , el dia de hoy ,,
No repetire frases hechas y muy dichas y que no hace falta te digan mas, solo dire que estamos contigo , te apoyamos, te queremos y te entendemos,,,
Cuenta con nosotros como siempre ha sido ,,
un abrazo

MMK

sábado, 4 de junio de 2011

la mirada de los demas,,,,

Ciertos hechos recientes me hacen pensar y reflexionar en algo , que no negare he pensado muchas veces en mi vida, desde que me descubri como un Dominante y supe mis gustos, preferencias y tantas cosas que uno entiende de si mismo , una rara clase de revelacion que se da .
Metaforicamente nos vemos en un espejo a nosotros mismos, pero , los demas,, como nos verian los que nos conocen desde su punto de vista , avainillado , que pensarian de nosotros ?
La primer opcion es que los prejuicios y la desinformacion hablen por ellos, calificativos de depravado , enfermo y degenerado podrian venir al caso , pero hay que aclarar que existe una diferencia, una persona puede entender, puede razonar, puede ser informada y los conceptos , que todos sabemos, pueden ser explicados y puede ser que aunque no comparta nuestros gustos , si nos pueda comprender y aceptar.
Pero la gente no es lo mismo , suele pasar que la gente se comporte como ganado , se produzca un cierre de raciocinio y a veces eso hace que el buen juicio se apague. Que alguien piense una tonteria y que la diga y que otros lo crean acertado, hete aqui que surgen los problemas, la marginacion , discriminacion , y otras linduras
De quien es la culpa? , puede ser que de los medios, que no traten el tema como se debe y mas bien se preocupen por llamar la atencion de la audiencia, mediante el sensacionalismo y la truculencia de imagenes, el escandalo vende, sin dudas, y realmente, el que el BDSM, o mal llamado sadomasoquismo , sea algo que practican personas concientes, adultas, que lo hacen con criterio y que es algo sano seguro y consensuado , no vende, creo yo.
He ahi a que en las entrevistas , los criterios se van algo distorsionados, que a pesar del esfuerzo de explicar las cosas, busquen mas oscurecer que aclarar y que realmente, prefieran una polemica y no dar datos concretos
Eso nos da la pauta que aun no estan listos para nosotros, quizas aun falte algo de tiempo ,para qeu pase como en otros paises , y tengamos una semana del Cuero como la de la calle Folson , en San Francisco Usa, o que el BDSM, sea algo normal, como en Escandinavia, Alemandia, u Holanda.

algun dia llegara

atte

MMK