martes, 25 de octubre de 2011

tratando de crecer

Es muy distinto todo a lo que uno recuerda años atras, cuando todo empezaba . Nostalgia se siente de los primeros inicios , el siglo pasado , mediados de los 90 cuando gracias a la internet de esa epoca empezaba la primera busqueda de gente que compartiera esto.
Logicamente nadie cercano , lo mas que se veia era gente de muy lejos, España, Mexico , Usa.
Los primeros chats eran en ingles, segun supe ya habian en el medio del IRC , varios canales hispanos de BDSM , pero bueno , poco tiempo despues fueron apareciendo y de a poco apareciendo gente de las cercanias
Las primeras paginas y comunidades del cono sur , primeros amigos que uno va haciendo , gente que vive como uno y que comprende lo que se siente . Nadie puede imaginar la emocion de saber que gente de Uruguay compartia estas vivencias y formas de pensar y sentir .
Hoy dia me encuentro con una comunidad que gracias a una muy conocida red social Fa,,,,k tenemos un grupo y que pronto tendremos la pagina propia .
Trataremos de reunir los uruguayos que quizas se creen solos y que al menos sepan que somos mas y que vivimos de la misma forma , que nos entendemos y podemos ayudarnos.
Hacemos historia por decirlo asi , dado que seria la primer pagina y comunidad uruguaya dedicada al BDSM y que en si , confiamos sea el inicio de algo que va creciendo y no solo en nuesto pais.
Muchas veces me he planteado si soy el primer uruguayo que descubrio el BDSM o bien supo que lo que le gustaba tenia nombre ,quizas lo soy o quizas hay gente que lo hizo antes y eso realmente no es importante. No me creo fundador de nada tan solo trato de que mi experiencia sirva de algo . De nada me sirve si estare solo como en una isla y por suerte no lo estoy

Gracias a todos los que estan en esto y podemos llamarnos amigos
Es cuesta arriba pero iremos marchando

atte

MMK

viernes, 14 de octubre de 2011

volviendo al pago ..

Estamos empezando otra vez, tratando de reiniciar el proceso , de reanudar el camino .
Hete aqui el sendero que seguimos, aun somos pocos pero buenos, y muchos se iran sumando en este andar el cual no es un camino llano sino tortuoso y cuesta arriba.
Algunos vienen y se van , otros se quedan pero estaremos , tenemos mucho en comun , mas cosas que nos unen que diferencias que nos separen y seguimos.
Como dijo un amigo hace tiempo , sera este el BDSM con sabor a mate , nuestra impronta, nuestra propia forma de hacerlo a nuestra manera , sin desmerecer a los demas .
Pero sin dudas tratando de darle un toque autoctono a lo nuestro.
Asi pues, estara el BDSM de Uruguay , creciendo , madurando y transitando. Todas las voces tienen derecho a hablar, todos tenemos derecho a expresarnos .
Es aqui adonde todos tenemos que ser iguales en derechos y obligaciones y adonde nos sacaremos las mascaras para poder ser nosotros mismos como se debe

atte

MMK