sábado, 4 de junio de 2011

la mirada de los demas,,,,

Ciertos hechos recientes me hacen pensar y reflexionar en algo , que no negare he pensado muchas veces en mi vida, desde que me descubri como un Dominante y supe mis gustos, preferencias y tantas cosas que uno entiende de si mismo , una rara clase de revelacion que se da .
Metaforicamente nos vemos en un espejo a nosotros mismos, pero , los demas,, como nos verian los que nos conocen desde su punto de vista , avainillado , que pensarian de nosotros ?
La primer opcion es que los prejuicios y la desinformacion hablen por ellos, calificativos de depravado , enfermo y degenerado podrian venir al caso , pero hay que aclarar que existe una diferencia, una persona puede entender, puede razonar, puede ser informada y los conceptos , que todos sabemos, pueden ser explicados y puede ser que aunque no comparta nuestros gustos , si nos pueda comprender y aceptar.
Pero la gente no es lo mismo , suele pasar que la gente se comporte como ganado , se produzca un cierre de raciocinio y a veces eso hace que el buen juicio se apague. Que alguien piense una tonteria y que la diga y que otros lo crean acertado, hete aqui que surgen los problemas, la marginacion , discriminacion , y otras linduras
De quien es la culpa? , puede ser que de los medios, que no traten el tema como se debe y mas bien se preocupen por llamar la atencion de la audiencia, mediante el sensacionalismo y la truculencia de imagenes, el escandalo vende, sin dudas, y realmente, el que el BDSM, o mal llamado sadomasoquismo , sea algo que practican personas concientes, adultas, que lo hacen con criterio y que es algo sano seguro y consensuado , no vende, creo yo.
He ahi a que en las entrevistas , los criterios se van algo distorsionados, que a pesar del esfuerzo de explicar las cosas, busquen mas oscurecer que aclarar y que realmente, prefieran una polemica y no dar datos concretos
Eso nos da la pauta que aun no estan listos para nosotros, quizas aun falte algo de tiempo ,para qeu pase como en otros paises , y tengamos una semana del Cuero como la de la calle Folson , en San Francisco Usa, o que el BDSM, sea algo normal, como en Escandinavia, Alemandia, u Holanda.

algun dia llegara

atte

MMK

No hay comentarios:

Publicar un comentario