viernes, 14 de octubre de 2011

volviendo al pago ..

Estamos empezando otra vez, tratando de reiniciar el proceso , de reanudar el camino .
Hete aqui el sendero que seguimos, aun somos pocos pero buenos, y muchos se iran sumando en este andar el cual no es un camino llano sino tortuoso y cuesta arriba.
Algunos vienen y se van , otros se quedan pero estaremos , tenemos mucho en comun , mas cosas que nos unen que diferencias que nos separen y seguimos.
Como dijo un amigo hace tiempo , sera este el BDSM con sabor a mate , nuestra impronta, nuestra propia forma de hacerlo a nuestra manera , sin desmerecer a los demas .
Pero sin dudas tratando de darle un toque autoctono a lo nuestro.
Asi pues, estara el BDSM de Uruguay , creciendo , madurando y transitando. Todas las voces tienen derecho a hablar, todos tenemos derecho a expresarnos .
Es aqui adonde todos tenemos que ser iguales en derechos y obligaciones y adonde nos sacaremos las mascaras para poder ser nosotros mismos como se debe

atte

MMK

1 comentario:

  1. Os saludo y os bienvengo:)soy una uruguaya sumisa radicada en España,mirando mirando encontre este rinconcito,un abrazo a todos,mi respeto para los Señores y mi mejor sonrisa para mis hermanas en sumision:)novicia{MB}

    ResponderEliminar