jueves, 5 de mayo de 2011

DESDE AQUI....

una mano tendida a todas las personas que llegan con las inquietudes que esta esencia encierra y que a veces hasta llega a sofocar.
Una mano un hombro un decir no estas solo, somos individuos eso es cierto, somos especiales.. ciertamente. Tal vez mas especiales que otros.
Amigos...., si a veces y muchas veces se precisan amigos, pero como hacer para decirles: "oye me pasa tal cosa y tal otra" ; Como evitar el juicio que como dijeron: "somos los primeros en enjuiciarnos y ser nuestros peores verdugos"  y luego poder tener la valentía de aceptar el juicio del otro, que más aun, cuanto mas lo queremos, mas doloroso sera, si su juicio se asemeja al nuestro.
Nadie es mejor que otro y ciertamente amigos se cuentan con los dedos.
Nos enseñaron y nos enseñan que la intimidad es que no se habla ni se dice y hasta ni se hace.
Y pensar que de esa intimidad nacemos todos y que por ella muchas veces sino todas nos sentimos completos.

Aquí una invitación tal vez no a unirte a este cúmulos de "locos" sino un plantearte y ser inteligente.

Leiste, hiciste click en el enlace? Perfecto.
Ahora toma una decisión sea favorable o no, quieras iniciar o no. Pero aprende que no todo lo que ves y oyes es la realidad.
Que prueba necesitas para darte cuenta que la información filtrada no siempre es la real. En una hora de noticiero casi todos crímenes violencias y ufff todo lo que puede meterse mejor. Sos noticia si haces algo que rompe las reglas.
Si !!! Las rompemos, si queremos y romperemos cada una, no porque la falta de ley sea buena, sino porque tiene que ser "pura". Interpretaciones tendrás, es más te EXIJO que las tengas. Porque si solo por un solo instante quieres juzgarme haz lo con toda la información que supiste tomar saber leer interiorizarte, y luego, sí luego  ven mírame a los ojos y dime tu interpretación, emite tu juicio. Ese día, haré silencio, no te diré nada, te escuchare.
Si tu juicio es benevolente, tal vez seamos amigos, si no, tal vez simples extraños, pero te aseguro que darte la mano en cualquiera de los dos casos, sera un placer. Porque hiciste lo que tenias que hacer, inteligentemente averiguaste todo o al menos todo lo posible. Ese día no sera el mismo con el que entraste a mirar que estaba pasando.
Nuevamente te invito a seguirnos a plantear tus preguntas tus miedos inquietudes. No te diremos algo diferente a lo que puedas encontrar en la red, pero eso si, la red no te podrá nunca contestar a ti en especial, porque la red contesta a masas, no quiero ser tu amigo, para eso necesitas tiempo, no puedo ser tu único consejero, seria oír una sola voz.
Se el PRINCIPITO indaga averigua y nunca nunca dejes una pregunta sin respuesta
Te deseo un feliz viaje de asteroide en asteroide y un comodo aterrizaje en la Tierra

Atte    
 Centaro_uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario