miércoles, 4 de mayo de 2011

que somos ???

Es algo recurrente en mi cabeza y algo que hace cierto tiempo ronda por ella,, una pregunta que quizas no tenga respuesta, y que quizas pasandolo a letras y palabras, pueda encontrar una respuesta ..
Que somos ? que nos hace especiales ? estamos contra la corriente ?
Antes que nada por logica dire que somos personas, sin dudas, con derechos, virtudes, obligaciones y defectos y por encima de todo individuos, con nuestras propias individualidades, diferencias, con algo para dar y siempre que algo deberiamos recibir.
Por redundante que suene, somos especiales, todos y cada uno , nos estamos atreviendo a cuestionarnos, tengo un problema y asumir que no es un problema, sino que somos asi , es nuestra esencia y a veces tenemos la suerte de poder encontrar la forma de entender que somos y que no somos los unicos . Como toda persona, buscamos cosas, cosas que deseamos, cosas que se supone nos haran felices, nos ayudaran a vivir mejor y es inevitable pensar que no podemos vivir negando lo que sentimos, aceptarnos, asumirnos, muchas veces pasando por el juicio propio a uno mismo , el mas imparcial y duro que pueda haber seguramente .
Tenemos que ser felices, es una obligacion , es vivir en plenitud, es tener una razon para levantarse de la cama y algo con lo que soñar cuando nos dormimos .
La honestidad con nosotros mismos es indispensable, somos lo que somos, y nos gusta lo que nos gusta, aunque quizas sea dificultoso admitirlo a quienes nos rodean , familiares , amistades o compañeros de trabajo , no es como jugar al ajedrez o coleccionar estampillas, sin dudas , dado el esfuerzo de los medios de comunicacion en deformar a veces y desinformar otras , sobre el tema, el cual se ve de afuera rodeado de muros de prejuicio.
El autodescubrimiento , la evolucion del ser, el buscar informarse, el encontrar personas que nos ayuden y den una mano , compartiendo lo que saben y a veces aprendiendo si se puede de errores ajenos , es un camino a veces escabroso y cuesta arriba, pero sin dudas, quien lo sigue sabe que la meta es una sola y que el premio es uno mismo , vivir pleno , ser feliz, no sentirse solo en esto , disfrutar de la vida, siendo como somos y lo que somos,,,,,,, y que asi sea .

atte

MMK

2 comentarios:

  1. Hay que justificarse o disculparse por lo que se es? No se es muchas veces por no decir todas "preso" de nuestras popias hipocresias?...
    Tanto dentro del BDSM como fuera( cualquier practica que hacemos en nuestra vida) no intentemos seguir o adaptarnos a los demas, mas bien respetemos las diferentes formas de ver...

    ResponderEliminar
  2. Muy linda entrada, pase muchas horas de mi vida, pensando los que y los porque, muchas horas imaginando lo que podía ser, enredada en un laberinto, hoy día solo se que soy naturaleza siguiendo su curso natural......saluditos

    ResponderEliminar