domingo, 8 de mayo de 2011

soy Sensible y que ?

Es frecuente que cuando , menciono que soy sensible, hay quien piense que es algo inapropiado para un Dominante o Amo , y aclaro ambos terminos por que mucha gente considera que no son lo mismo , para mi , si , pero no entrare en ese tema hoy ..
Yo soy firme creyente que debo ser sensible,, aunque no vaya con el estereotipo de DURO , de un Amo , de un hombre de virilidad indiscutida, inamobible actitud, mirada oscura y sin dudas el protagonista de la pelicula, por decirlo metaforicamente
Mas alla de la postura del Marmoreo Dominante, como decia en otra pagina un Amo de Argentina, yo creo que la sensibilidad es como la vista, un sentido , mas que una caracteristica, es una forma de ver, percibir , entender y captar cosas que se deben captar si quieres ser quien Domine .
Un Amo , debe conocer al sumiso , mejor que el sumiso se conoce a si mismo , te metes en su mente, conoces sus caracteristicas, tal como se suele decir, se lee entre lineas, si es que deseas dominarlo , mentalmente y no solo fisicamente, en una forma que quizas eres activo pero no tienes el poder que se deberia tener , al menos como lo veo yo -
Sensibilidad, si , sensibilidad es la forma de verlo , de mirar en su cabeza, de entenderlo , y ver las señales que nos da, que son la pauta de darle lo que el busca aunque lo niegue, de tomar el poder que nos da, aunque a veces actuen fingiendo ser rebeldes,, es simplemente el desafio de quien desea le domes, pero solo si lo vences,, y es cuando es mente contra mente que eso se da,, el control mental y no hablo de telepatia , sino de controlarlo , en su mente, en su espiritu.
Suele pasar que algunos Dominantes, siguen una formulas, tecnicas podriamos llamarlas, cosas que se hacen como una practica y siguen como una receta de cocina, la cual , por ley de probabilidad puede encajar perfectamente en una sumisa,, y otras , un poco menos, y en otras mas, chocar contra ellas, por que simplmente, no todos somos iguales.
No podemos conducir un automovil si no podemos ver, y se nos complicaria mucho si no pudieramos oir, asi tal cual , sin cierta sensibilidad, tu forma de dominar sera un camino cuesta arriba, no digo imposible, pero si complicado .
Soy sensible y me precio de serlo , es la senda que yo escogi y soy tal cual soy ,, como se deberia aunque me crean blando ,,,

atte

MMK

1 comentario:

  1. Hola..
    Quisiera hacer referecia a mi comentario en la entrada anterior.No pretendia ser una critica sino un simple parecer..opinión pensonal.
    Por un instante les pediria que miraran desde el otro lado, desde el desconocimiento, y que en la busqueda de ese conocimiento se encuentre con documentos como este..http://silenciosinpalabras.wordpress.com/2008/02/03/sectas-o-locuras/
    y ya me imagino que diran..mire los posteos a tal documento...pero no lo centremos a lo personal..creen que todo el que busca informacion se para a mirar los posibles posteos??o se queda con la imagen o el documento que se trasmita??
    No quisiera ser machacona en el tema..porque considero que tanto ustedes como yo somos conscientes de a lo que nos referimos...y seria como entrar en una boraguine que al final nos lleva al mismo sitio..
    En el Bdsm como en cualquier otra forma de relacionarse hay abusos y mentes enfermas y por ello es necesario tenerlo presente y dejarlo patente siempre en post de quien se acerque a querer saber/conocer del bdsm, y no salga espantad@ ante imagenes o comentarios que ciertamente puedan o no ser ciertos.

    gracias..

    Y no quisiera irme sin decir acerca de la entrada de hoy..algo que se dice a menudo "lo cortes no quita lo valiente"
    No es nada facil el rol de dominante/Amo..para alguien que debe ser amigo-confidente-amante-guia-maestro..si le faltara esa sensibilidad le faltaria todo.
    Puede parecer contradictorio pero un Amo tiene que ser SEVERO Y TIERNO, ESTRICTO Y SENSIBLE...asi que verdaderamente dificil verdad??

    no pierda su sensibilidad


    un saludo
    ICEHEART

    ResponderEliminar