miércoles, 18 de mayo de 2011

y si no me sale bien ???

Es un planteo que viene a mi cabeza muchas veces, y que realmente hoy intento analizar, tengo que hacerlo bien , si claro , las cosas se deben hacer bien , pero bueno . Es impensable una falla ? fallar es humano , errar mas aun , pero uno se esfuerza en hacerlo bien , para no , mejor no hacerlo .
Es esa la forma correcta de pensarlo ? o podemos dar lugar a dudas razonables ?
Pensandolo bien , quizas la premisa sea, intentar hacer las cosas, atreverse a hacer lo que uno desea hacer, esforzarse en que salga bien , y si , logicamente es posible que no quede tan bien como quiseramos, pero tenemos que fallar, aprender de los errores y seguir intentando , mejorando y sin dudas, el empeño es valioso
Aun recuerdo , citando como ejemplo , mis primeras ataduras, intentado aprender y dominar el complejo arte de amarrar del Shibari , las inusuales tramas de cuerdas sobre un cuerpo buscando una forma y estilo artistico , que ademas de bondage es algo estetico o se intenta al menos.
Era inevitable, el tropezar, enrredar las sogas, que me quedara corto de cuerda, o un nudo mal hecho que echaba la armonia a perder, y tomandolo con humor,, echando a perder se aprende.

La cuestion es que perfectos no somos ni seremos, aunque nuestro destino es intentar ser lo mejor posible, sea intentando , practicando , sea la disciplina que sea, o siendo nosotros mismos, en nuestro rol , nuestro conocimiento y en si , como personas,,,
Tenemos la obligacion de hacerlo bien , pero es algo que nos obligamos nosotros mismos, y de intentarlo, pero tambien el supremo derecho a errar y fallar, como humanos que somos y sin olvidarlo ,, somos personas, por encima del genero , rol , preferencias y gustos.

intentemos ser felices, siendo como somos y aceptandonos,, es lo mejor

atte

MMK

2 comentarios:

  1. Hay alguien que nazca aprendid@? tan importante o mas que equivocarnos es reconocer esa equivocacion..

    El sudor en la frente y en las manos puede dar sensacion de inseguridad, la respiración, la excitación, los ojos buscaran el punto donde apoyar la cuerda para comenzar a darse cuenta de que no debemos presuponer...
    Quien no buscara los mejores nudos, pensando en que sus manos seran lo bastante habiles para atar un cuerpo..pero..cuando llega el momento...se comienza a fallar...cada nudo es un punto de dolor, de insatisfación..de crueldad no preparada..de un sin saber continuo..Entonces puede que la mente se bloquee..
    y es que...
    No se trata de escalar una montaña o de amarrar un barco ante una tormenta..tan solo es atrapar un delicado cuerpo entre los hilos de una cuerda, dejar que sea esta (la cuerda) la que se adapte a la persona, que fluya entre su piel, entre sus formas, atrapando asi su cuerpo y espiritu.
    Como la cuerda..debemos de ser sutiles y esperar a que la vida nos coloque en la forma que debemos tener...
    ni todos los cuerpos aceptan la misma forma de atar, ni toda la vida acepta la misma forma de pensar...


    un saludo.
    ICEHEART

    ResponderEliminar
  2. bellamente expresado Iceheart,
    yo no solo lo aplico al bondage o al BDSM , sino en todos los aspectos de la vida.
    Sin dudas que uno puede sentirse insatisfecho , o sentir que falla , pero como dije, es mejor tomarlo con humor y entender que es parte del proceso en el que aprendemos y crecemos
    evolucionamos asi , pensando y aprendiendo.
    Sigamos buscando el nudo perfecto , que sujete nuestra vida

    atte

    MMK

    ResponderEliminar