sábado, 28 de mayo de 2011

¿BDSM en Uruguay?

Llego el BDSM al Uruguay  y  no estabamos enterados?
Menos mal que el desconocimiento no es tan grande como el mismo de los panelistas y peor aún de la misma psicologa.

Pasar de un BDSM a plantear solamente y rotular SADOMASOQUISMO y que la profesional de un ejemplo de una paciente y una situación clinica?

Pero no voy a extenderme ahora en dicho tema.
Este post es en honor a Usted , Señora Katie Luxus.

 Aqui el video .    esta boca NO es mia



Sr. Centauro

3 comentarios:

  1. Hola...pido disculpas por la libertad que me tomo al dejarles planteada una duda..pero me gustaria que si hay alguien que me pudiera aclarar...
    Si una sumisa deja de tener noticias de su Amo..esto que significa?? ella como deberia tomarselo??

    gracias

    Cat

    ResponderEliminar
  2. estimada Cat, antes de responder hay que considerar ciertos detalles
    uno seria que clase de relacion tienes, el amo es alguien con quien has estado en contacto solo a nivel web y no lo has visto en persona ? es alguien con quien has tenido una relacion estable desde hace ya cierto tiempo?? semanas , meses años ? y aparte de eso , se ha ausentado antes asi ? y cuanto hace que no tienes contacto ? aparte de eso , te dire simplemente que si en cierto cantidad de tiempo , que nadie mas que la sumisa deben determinar , el no da señales de vida, ya sea no mandar ni correo , mensaje, llamadas, sms, paloma mensajera, yo que se, ella puede darse por liberada y sin compromiso

    atte

    MMK

    ResponderEliminar
  3. Hola Cat..un saludo.
    Lo primero me atrevo a decirte que no considero que debas pedir disculpas por plantear una duda, además y no creo estar equivocada(y si lo estuviera que me corrijan) este blog creo que busca eso plantear/aclarar ...

    Y ahora...me tomo la libertad de intentar aclarar en algo tu duda y ahora sere yo la que te pedira disculpas por atreverme a ello, ya que igual buscabas la respuesta de los creadores del blog..

    Mi respuesta ira siempre desde una visión personal y por ello también entenderé e incluso me gustaria que si erro en algo me lo hagan saber..

    Para empezar no es nada facil hablar desde fuera sobre una relación, sea la que sea, porque cada relación tiene sus matices y por tanto no nos podemos regir por un mismo baremo..
    Partiendo de ahi...y suponiendo que la relación entre Amo/sumisa es "normal"...la ausencia de noticias del Amo podria tener varios significados:
    -"especie de castigo"
    -"motivos personales"(entiendanse trabajo..familia...etc que le mantien alejado)
    -"poco o ningun interes por su sumisa"

    Pero..para todos los casos mi particular opinión es que el Amo debería dejarselo claro a su sumisa..porque aparte del rol que se tenga en la relación ..ante todo hay unas personas..unos sentimientos..que no deberian ser olvidados..
    Muchos de los llamados Amos piden e incluso exigen sinceridad, honestidad a sus sumisas y se olvidan de la suya propia..olvidan que son Amos porque su sumisa le da ese privilegio..

    Un castigo siempre se ha de dejar claro
    Un alejamiento por motivos personales (deberia haber un huequecito para hacer llegar un "estoy bien..ocupad@..pero sigo contigo"
    Si por el motivo que sea..decide que su sumisa no le "llena" pues que hay mas honesto y sincero que decirselo?
    Claro esta..siempre que no haya sido solo Amo de teoria..es decir.. los que se saben muy bien la teoria para "camelar" y "usar" mientras les interesa a esa sumisa..y luego..desaparecer a por otra presa..
    Desgraciadamente..son los que mas abundan y los que dañan a los verdaderos Am@s y sumi@s. A los Am@s porque cada vez costara mas llegar a una sumis@ que confie su entrega...y a los sumi@s porque porque les costara confiar en un Am@..

    PD..Un verdadero Am@ sabria valorar la entrega de su sumisa..si no lo hace...mejor que se haya alejado..

    Espero poder haber arrojado algo de luz sobre tu duda..
    Buena suerte..

    ICEHEART

    ResponderEliminar